jueves, 20 de diciembre de 2012

Reciclaje decorativo

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído hablar del "VALOR AÑADIDO", en esta entrada os proponemos convertir productos cotidianos que seguramente acaben en el contenedor de la basura en ideas prácticas y sencillas para decorar.

Muchas veces nos obsesionamos con comprar los mejores adornos, y tal vez lo que nos haga falta sea poner un poco de imaginación y tratar convertir objetos cuya vida útil ha finalizado en nuevas piezas de decoración.

A continuación os proponemos una serie de ideas que podéis poner en práctica:

Una lámpara diferente

Utilizando unas cucharillas para café y una botella vacía de agua o refresco podemos hacer una atractiva pantalla de lámpara.


Adornos de Navidad

Podemos utilizar una bola de porexpan y unos CDs viejos, o rayados para hacer un original adorno para el árbol de Navidad.



Un portavelas rústico

Nada más sencillo que tomar unas cuantas pinzas de madera y una lata de conservas para crear un rústico pero sofisticado portavelas. También lo podemos utilizar para decorar un pequeño contenedor para un tiesto con una alegre planta decorativa.

Sueño de una noche de verano

Esta puede ser la típica manualidad que podemos hacer en compañía de nuestros hijos, por un lado les enseñaremos a reciclar y por otro pasaremos un valioso tiempo en familia, solamente necesitamos unas latas de conservas, algún objeto punzante y un poco de pintura en aerosol. Os sorprenderéis del resultado.